El JOI son las siglas en inglés de “jerk off instructions”, en español conocido como “direcciones para masturbarte”. Se trata de una práctica muy común en la comunidad fetichista donde alguien le hace un vídeo explicativo a otra persona y esta lo sigue al pie de la letra hasta correrse.
¿Cómo vender JOI en Secret Panties?
Este tipo de vídeos suelen hacerse por encargos y enfocados en los gustos de la persona en cuestión, al ser personalizados se pagan muy bien, cuando tomas las riendas tienes el poder, eres la encargada de crear una buena y mágica experiencia.
A continuación te damos unos tips para crear el vídeo perfecto:
- Juega con el tiempo, decide si vas a querer que se corra pronto o no.
- Sé específica con los movimientos de las manos.
- Utiliza una voz seductora.
- No tengas piedad, recuerda que eres la que manda.
- Da direcciones de tiempo específicas.
- No tengas vergüenza, no hay errores.
- Mira vídeos ya existentes e inspírate.
- Crea tu propio rol sea de dominatriz, madrastra, hermana o lo que te pidan.
- Juega con tu cuerpo y la perspectiva, si te han contactado es porque tienes algo que les gusta, explótalo.
Puedes usar expresiones como “córrete en 20 segundos”, “más rápido/lento” o “para y aguanta”. Diviértete y lograrás crear toda una experiencia para ambos, recuerda que no solo tienes que hacer vídeos personalizados si no que también puedes hacerlo en vivo, creará más morbo y podrás cobrar más… ¡Es como el sexting!
¿Te atreves a probarlo? Publica tu anuncio de JOI en Secret Panties, podrás probar qué tal se te da este fetiche y muchos más. Además, te invitamos a seguir leyendo nuestro blog donde hablamos de más fetiches que podrías intentar, tenemos consejos y entrevistas de vendedoras para que veas si te gustaría probar este mundo y sus ventajas.