Entrevista a Bunny Noir

(Votos: 0 Promedio: 0)

En la entrevista de hoy, la vendedora Bunny Noir nos explica quién es ella y cuál ha sido su experiencia en Secret Panties hasta día de hoy. Bunny Noir es una chica de 23 años, sencilla, coqueta y universitaria. Pero mejor dejamos que os lo cuente ella…

Entrevista a Bunny Noir

¿Qué destacarías de ti? ¿Cómo te defines? Preséntate y di por qué crees que te deberían conocerte.

Soy una chica joven, estudio en la Universidad y trabajo los findes de semana, por lo que nunca paro… Soy una chica activa, risueña, extrovertida y siempre he tenido una mente calenturienta, tendencia a masturbarme a diario y a imaginarme situaciones calientes que, cuando puedo, las hago realidad 😉 ¿Por qué creo que deberían conocerme? La verdad que soy muy mala vendiendome pero… aseguro que una vez prueben algo de mi, ya no podrán parar de repetir 😉

¿Cómo conociste Secret Panties y qué pensaste sobre este negocio?

Ya había escuchado sobre este fetiche hace tiempo, tenía ganas de probar pero creía que todo sería mentira o que no tendría éxito. Secret Panties fue la primera página que me apareció cuando busqué y… me costó lanzarme pero cuando lo hice todo este mundo superó mis expectativas. Me flipa cumplir fantasías y convertirse en el deseo de muchos hombres.

¿Cuánto tiempo llevas en Secret Panties? ¿Cómo te ves en unos meses?

Llevo en la página desde Noviembre de 2019. Dentro de unos meses por supuesto que seguiré por aquí y espero mucho tiempo más. No me veo ya fuera de este mundo, lo echaría mucho de menos.

¿Cómo ha sido tu experiencia en Secret Panties hasta ahora?

Muy buena. He tenido mucha suerte y casi todos compradores que han contactado conmigo han sido chicos serios que valoran mi tiempo. Por mi parte, siempre he tratado de ser profesional a par que cercana y así he conseguido mantener a bastantes clientes que ya son fijos y a los que guardo muchísimo cariño. Con mis compañeras igual, cuando llegué y pedí ayuda a algunas, me ayudaron encantadas, se agradece mucho cuando entre nosotras somos capaces de ayudarnos y no ver competitividad constantemente 🙂

¿Cómo definirías tu experiencia en 4 palabras?

Placer, diversión, morbo y dinero. Creo que es una muy buena combinación.

¿Cuáles son los productos que sueles vender o que te suelen pedir?

Lo que más vendo son braguitas porque realmente las mojo mucho en mi día a día y mis clientes fijos las compran muy a menudo. También porque al ser una chica muy ocupada con los estudios y el trabajo, tengo menos tiempo para realizar fotos o vídeos personalizados, pero cuando tengo tiempo accedo, aunque lo disfruto menos, ya que soy muy perfeccionista y siempre encuentro fallos, jejeje.

¿Qué es lo que más te gusta de vender en Secret Panties?

Sin duda, la ropa interior usada porque cada prenda es única. Me da mucho morbo saber que alguien está deseoso por averiguar cómo es mi aroma e incluso saborearlo. Me excita todo el proceso, desde el momento en que compro lenceria y me hago fotos para los anuncios hasta el momento en el que me la piden y me detallan cómo las quieren, las preparo con mucho morbo y mimo hasta que las envaso y las envío. Finalmente, es muy satisfactorio cuando los clientes reciben mis braguitas y me dicen que es exactamente lo que querían, me pone muchísimo saber que han tenido una experiencia sexual con una prenda que ha estado días impregnandose de mi.

¿Que les dirías a las vendedoras que están empezando o tienen dudas de vender?

Yo les diría lo primero, que lo más importante es ser ellas mismas, que no copien perfiles tal cual (he visto mucho copia y pega), que se lo curren y redacten ellas sus propios perfiles y anuncios, porque copiar me parece una falta de respeto hacia alguien que ha gastado su tiempo en trabajar su perfil. Lo segundo, que estén preparadas y tengan paciencia, no es llegar y besar el santo y hay que tener mucho cuidado con los estafadores, aunque con el tiempo se detectan en la primera frase. Por lo demás, estoy segura que tanto yo como mis compañeras estamos encantadas de ayudar a las chicas nuevas 🙂

🔥 Os espera en su perfil 🔥

Vendedora Bunny Noir. 

Fotos de Bunny Noir