Límite en las fotos

El límite en las fotos. ¿Qué debería enseñar?

(Votos: 0 Promedio: 0)

A la hora de empezar una venta seguramente te pidan alguna fotografía del producto, sea físico o virtual. De aquí nace la pregunta ¿Qué debería enseñar? ¿Cuál es el límite en las fotos? Para ayudarte a responder estas preguntas te traemos este post con tips para que decidas cual es tu límite. 

En cuanto a los productos físicos tenemos estas posibilidades:

  • Fotos del producto en una superficie donde se vea toda la prenda, esto ayuda a que el comprador se haga una idea del tamaño y aprecie los detalles.
  • Fotos de como te queda el producto sin enseñar mucho, es decir, fotografías no explícitas. Ten en cuenta que puedes añadir en tus ventas un pack de fotografías sensuales y/o explícitas para motivar a los compradores a que se decidan por ti.
  • Fotos explícitas dónde enseñes lo que quieras, llamarás la atención sin duda.

Siguiendo con los productos virtuales recomendamos:

  • Usar imágenes propias sensuales pero que dejen mucho a la imaginación.
  • Si utilizas fotografías explícitas recuerda censurar si se trata de algún contenido y/o fetiche que pueda molestar a los compradores más sensibles, como sangre, heces, pis, entre otros.
  • Puedes utilizar imágenes de stock si se trata de algún fetiche en específico como el findom o el joi.

Recuerda que el límite lo marcas tú, todo depende de con qué te sientes cómoda y la forma en la que quieras llevar a cabo tu promoción, si de una forma más discreta o directa pues  sin duda debes hacer lo que creas que funciona mejor para ti.

Puedes consultar nuestro blog para seguir informándote sobre los fetiches que puedes vender o cómo recibir dinero de forma segura y anónima. También existen las entrevistas a vendedoras para que te des una idea de cómo es el mundo de Secret Panties.