Las fotografías de tus productos son una parte fundamental en Secret Panties. Es importante conseguir llamar la atención a los compradores ya que es el punto de partida por el que te contactarán. Además, las fotos eróticas son otra forma de divertirse, elevar la autoestima y la excitación a otro nivel. Hoy queremos contarte algunos sobre cómo conseguir unas buenas fotos para lucirlas en tu perfil de Secret Panties.
Cuidar la iluminación
Lo más aconsejable es hacer fotos con la luz natural. Pero si la luz es natural o artificial, lo mejor es que no sea demasiado directa para no crear sombras demasiado duras.
Y si no puedes evitar que te toque de forma directa, intenta poner un trapo blanco a la luz para que deje pasar la iluminación pero que llegue de forma más suave.
Lo más importante es que la luz enfoque bien el producto que quieras vender y mejor que el fondo sea neutral para destacar bien el producto que enseñar. Desde Secret Panties también recomendamos enseñar tres planos del producto físico (por delante, detrás y el producto sólo).
Una buena pose
Si no tienes costumbre, conseguir una buena pose puede ser muy complicado y algo frustrante porque requiere práctica. Pero lo más importante es ser tú mismo y relajarse.
Para empezar puedes elegir una silla o la cama para empezar a posar y no tener que ponerte de pie que cuesta más encontrar una buena pose. Además, apoyarte en un sitio te permite jugar más con tu postura, crear distintas curvas y por supuesto, ¡estar más cómodo!. Puedes apoyarte en el respaldo de la silla, jugar con las sábanas o las almohadas…. ¡Deja volar tu imaginación!
Si todavía no sabes cómo posar, puedes inspirarte en fotos que te gusten o inspirarte en posts. Aquí te dejamos un enlace sobre poses para salir bien en fotos de cuerpo completo. Algunas poses pueden ser:
- De lado: Debe de ser un giro sutil. Este pequeño gesto levemente afinará la óptica de tu figura y ayuda a estilizar las curvas y a no acentuar excesivamente las caderas.
- Un poco de separación entre tus piernas: Así tu cuerpo se asentará y dará una imagen más estable, además de mejorar el aspecto de tu abdomen.
- Un paso hacia adelante: Esta pose te ayudará a alargar tus piernas y estilizarlas.
- Hombros estirados: Poner los hombres de manera que estén en línea recta con las caderas va a mejorar considerablemente el aspecto de tu abdomen
O también puedes poner un espejo detrás de tu cámara para controlar mejor tus poses. O incluso, si tu cámara frontal es buena, utilízala y así es más cómodo verte mientras te haces fotos.
Y si aun no acabas de conseguir un tono erótico, puedes hacerte fotos con complementos que hablen por sí solos como juguetes sexuales (vibrador, esposas, plumero,…). Estos complementos, de toque erótico entienden.
Utiliza cualquier cámara
No necesitas una cámara profesional, te vale con el mismo móvil que uses para conseguir buenas fotos. Hoy en día suelen tener una buena calidad y es fácil apoyarlos en cualquier sitio y ponerles temporizador para tener tiempo de preparación. Incluso puedes hacer una especie de tripié casero (en Pinterest o Youtube tienes más ideas).
Como ya hemos comentado, si la cámara frontal es buena, úsala y así, ¡será más cómodo! También puedes grabarte un video mientras mantienes distintas poses y luego hacer capturas de pantalla de las partes que te guste más. Eso sí, la calidad puede salir un poco perjudicada.
Editar un poco la foto
No exageres en la edición de fotos para que tu piel no se vea artificial. Lo mejor es jugar con las distintas variables que te ofrezca la aplicación (contraste, exposición, temperatura o saturación) antes que poner un filtro.
No hay más misterio que retocar sólo un poco, ¡menos es más! La foto basta con bajar un poco la exposición, subir un poco la temperatura para tener un tono más cálido y/o darle un poco de saturación.
A veces el móvil ofrece sus herramientas de edición o existen programas muy completos como el PicsArt o el Snapseed.
Y ahora ya sabes cómo hacer unas buenas fotos para destacar más entre los compradores y conseguir más posibilidades de venta. En nuestro blog también te contamos otros trucos como destacar tu perfil (alias, descripción,…) o preparar un pedido que ya te han comprado.