En el post de hoy hablamos sobre un tipo de fetiches que vender en Secret Panties, especialmente cuando viene la semana roja.
¿Qué es la semana roja y qué se puede vender?
La semana roja son esos días del ciclo menstrual de la mujer en los que sangramos, días en los que se ofrecen productos especiales cubiertos de sangre… Desde braguitas hasta tampones, compresas o copas menstruales. Aunque la venta en esta semana es solo para las más duras porque puede dar mucho asco…
¿Quién suele comprar?
Personas con hematofilia o fetichismo por la sangre. Son conocidos dentro de la comunidad como vampiros o tiburones y son los que menos preguntan solo van a por los que les interesa porque saben que solo hay un tiempo limitado para conseguir lo que quieren.
Consejos para vender productos con sangre:
- Siempre hay que enviarlos envasados al vacío o en bolsas herméticas.
- Una vez hayan sido sangrados lo mejor es empacarlos al momento así llegan lo más frescos posibles.
- A la hora de enviarlo es más fácil decir que es una prenda de ropa.
- La mejor época del año para vender estos productos es en invierno, ya que en verano la sangre y el calor no es la mejor combinación.
- Si practicas el free bleeding (sangrar directamente en la ropa interior) esta práctica puede ser perfecta para ti porque en vez de tener que lavar la ropa interior o comprarte una especializada para esta práctica puedes solo venderla.
- Envíalos rápido, son productos que llegan en mejor estado si se envían pronto.
¿Qué puedes vender?
- Bragas, tangas, etc.
- Tampones, compresas, copas menstruales.
- Vídeos personalizados (depende de qué estés dispuesta a hacer).
- Juguetes sexuales.
Con estos productos podrás vender todo el mes sin problema y complacer los fetiches más oscuros de tus compradores… ¡Anímate a intentarlo!
Para conocer más parafilias que se buscan y venden en Secret Panties puedes entrar a nuestro blog. Además, tienes entrevistas, fetiches y consejos para que tengas la mejor experiencia en la web.