Findom

El findom o dominación financiera

(Votos: 0 Promedio: 0)

El findom, también dominación financiera, es una práctica que se ha puesto muy de moda últimamente. Hoy te vamos a contar qué es, cómo funciona y cómo venderlo en Secret Panties.

¿Qué es el findom?

Hay personas a las que les pone que controlen sus ingresos y alguien más disfrute de todo el fruto de su trabajo pero no se basa en solo recibir, también debes dar. La práctica del findom es un juego fetichista que consiste en controlar estos ingresos a cambio de cumplir juegos fetichistas.

¿Cómo venderlo en Secret Panties?

A cambio cumplirte tus caprichos más extravagantes tú debes de ser el “policía malo” demandar que te de más y más continuamente y ganarte su dinero. De normal empieza dándote una pequeña cantidad de dinero que puedes gastar, una pequeña prueba de todo lo que puedes conseguir.

Hay que tener en cuenta que estas personas lo que más le pone es que les arruines la cuenta corriente, lo que les pone es hacerte caso y darte lo que deseas, no debes ser buena pero una vez prueban tu atención siempre querrán más y más, te conviertes en su droga.

Ten en cuenta esto antes de practicarlo:

Aún así no todos valemos para el findom, es una práctica que requiere mucha psicología y tiempo. Se ha vuelto tan famoso que se ha desprestigiado un poco y del mismo modo que no toda ama vale tampoco todo sumiso sirve, es posible que te encuentres con gente que quiere practicar pero no están dispuestos a darlo todo y es normal, todos queremos experimentar.

Recuerda que el morbo es lo que más nos mueve… Desde la sensualidad de la práctica puedes dominar y tener a todos los sumisos que quieras ¿serás capaz?

Si te llama la atención publica tu anuncio en nuestra web Secret Panties y espera que algún sumiso te contacte pero recuerda avisar que es tu primera vez, la comunicación es esencial en estas prácticas así evitarás problemas y generarás más morbo.

Te invitamos a que mires nuestro blog, tienes entrevistas, más fetiches y consejos para que tu experiencia sea la mejor.

9.957 comentarios en “El findom o dominación financiera”

  1. I was very pleased to uncover this great site. I need to to thank you for ones time for this fantastic read!! I definitely appreciated every bit of it and I have you bookmarked to look at new information on your blog.

  2. Your article made me suddenly realize that I am writing a thesis on gate.io. After reading your article, I have a different way of thinking, thank you. However, I still have some doubts, can you help me? Thanks.

  3. At the beginning, I was still puzzled. Since I read your article, I have been very impressed. It has provided a lot of innovative ideas for my thesis related to gate.io. Thank u. But I still have some doubts, can you help me? Thanks.