El fetiche del Scat

El fetiche del Scat

(Votos: 0 Promedio: 0)

El fetiche del scat

Hay tres variantes de la parafilia relacionada con el scat o heces:

La coprofilia es el gusto por las heces o scat humanas, principalmente, olor, textura, y visualización de las mismas.

La coprolagnia que está más asociada realmente a lo que es el scat, ya que es la excitación sexual derivada de ver o sentir heces humanas, tocarlas o tenerlas sobre el cuerpo. Es una práctica ofrecida por algunas dominas donde acuerdan con el sumiso o fetichista dónde y cómo quieren sentir o experimentarlo y proceden a la práctica con las medidas de seguridad adecuadas. 

La coprofagia, la más arriesgada de todas, que es la consumición de este tipo de excremento y que puede conllevar severas consecuencias e infecciones por su propia naturaleza.

El riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual por el consumo de heces es bajo, sin embargo sí se puede contraer otras enfermedades como hepatitis al ingerirse. Al contrario que la orina que es estéril, el colon está lleno de bacterias benignas en su hábitat que pueden producir enfermedades en contacto con heridas en la piel.


Consejos

  • No entres en contacto directo con las heces, utiliza guantes.
  • Evita ingerir las heces de otra persona, recuerda que tus propias heces contienen menos riesgos inmunológicos.
  • Si quieres consumir las heces de otra persona asegúrate de que su estado de salud sea bueno.
  • Vacúnate contra la hepatitis aunque esto no quita el riesgo de una infección por parásitos.

Vende scat en Secret Panties

Una variante de este fetiche es la venta de vídeos explícitos donde enseñas como salen las heces en diferentes ángulos y lugares y como juegas con ellas, no tienes que consumirlas si no tocarlas y muchas veces ordenar que se las coman porque el morbo es lo que más les gusta.

También puedes enviarlas por correos pero debes sellarlas al vacío y asegurarte de que no huela el paquete ya que es un delito contra la salud pública enviar este tipo de contenido.

¿Te atreves a vender scat? Para más información puedes mirar las diferentes entradas del blog donde te explicamos como ganar dinero con Secret Panties y demás fetiches que pueden interesarte.