¿Qué es el ASMR?
El término ASMR (del inglés Autonomous Sensory Meridian Response, «Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma») es un neologismo que hace referencia a una experiencia caracterizada por una sensación estática u hormigueo en la piel que normalmente comienza en el cuero cabelludo y recorre la parte posterior del cuello y la parte superior de la columna vertebral.
¿Y el ASMR sexual?
El ASMR sexual se basa en susurrar y causar una reacción de relajación o excitación en la persona viendo el vídeo ¡Es como si le hablases al oído! Lo bueno de este tipo de ASMR es que no se cierra a una categoría: puedes hacer desde direcciones de JOI hasta vídeos masturbándote, gimiendo, striptease o hablar sensual y tranquilamente para un sexting.
Consejos para realizar un buen ASMR sexual:
- Graba en un lugar silencioso, el ASMR se caracteriza por la falta de ruido ambiente.
- Intenta tener un buen micrófono, la calidad del audio es algo que caracteriza a este tipo de vídeos.
- Prepárate un guión, puedes ir leyendo ya que lo que pone es lo que dices no lo que haces.
- Tómate todo el tiempo que necesites para grabar y corregir errores, lo mejor es que no hay tiempo límite para hacer el vídeo perfecto.
- Escoge muy bien qué quieres que salga en el plano.
- Déjate llevar, piensa que le estás hablando a tu pareja o amiga tranquilamente en la cama.
- Habla lento, constante y relajadamente pero se precisa en lo que quieres decir.
Lo bueno de estos vídeos es que puedes venderlos a varias personas así que tomarte el tiempo para hacer un buen vídeo te saldrá recompensado, es una inversión de tu tiempo que no se echará a perder.
Puedes consultar nuestro blog para seguir informándote sobre los fetiches que puedes vender o cómo recibir dinero de forma segura y anónima. También existen entrevistas, consejos y más artículos que te pueden interesar sobre el mundo de Secret Panties.