Pero… ¿de verdad es posible ganar dinero vendiendo bragas usadas, lencería o fotos? La respuesta es un SÍ rotundo. Desde Secret Panties te ofrecemos la oportunidad de ganar dinero vendiendo tu ropa interior.
Es muy sencillo ganar dinero en Secret Panties, simplemente debes seguir estos pasos:
1. Sube tus prendas
Empieza buscando en tu cajón la lencería que te interesa vender. No tiene porque ser una prenda nueva. Desde Secret Panties te aconsejamos que subas prendas bastante distintas entre si, para que tu misma puedas valorar cuales son las que gustan más y te proporcionan más ventas.
– Regístrate como vendedora: Date de alta
– Elige un alias único, una vez registrada podrás cambiarlo. Piensa en un nombre original, diferente y atractivo para los compradores. Puede parecer que no, pero es muy importante para llamar la atención.
– Rellena tus datos del perfil, será lo que verán los compradores, cúrratelo y deja a todos impresionados:).
– Sube tus productos: Rellena todos los campos obligatorios, sube las imágenes de tu producto. Para las prendas recomendamos una imagen de la prenda puesta por delante y por detrás y otra que muestre solo la prenda (sin necesidad de enseñar suciedad de la misma).
Recuerda que las prendas que subas a la venta no se mostrarán automáticamente. Los productos pasarán moderación, puede tardar hasta 72 horas.
2. Chatea con tus clientes
Una vez tus clientes se pongan en contacto contigo a través de nuestro chat, podrás acordar el método de pago y envío que más os convenga. (Consulta)
3. Gana más dinero
Cómo puedes observar, tienes muchísima competencia. Cada vez son más las chicas que deciden vender sus bragas usadas de modo que te aconsejamos hacerte vendedora PREMIUM para tener más visibilidad y aumentar tus ventas radicalmente.
¿A qué estás esperando?
¡Empieza a vender ya!
Vendo bragas usadas
Vendo bragas usadas, calcetines y zapatos